Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

28 julio 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

PIZZA SICILIANA



Ingredientes :

Masa de pizza
200g de tomates
200g de cebollas
200g de alcachofas pequeñas
Mozzarella
Aceite de oliva
Azúcar, sal, pimienta
Nuez moscada

Receta :
Freír sin dorar las cebollas con aceite de oliva, el azúcar y la nuez moscada durante 15 minutos.
Extender la masa y untarla con aceite de oliva.
Repartir por encima los tomates pelados, sin semillas y triturados, la mermelada de cebollas y, después, las alcachofas.
Condimenta con sal y pimienta.
Añadir un poco de aceite de oliva y meterlo en el horno caliente a 180°C (termostato 7) durante 25 minutos.