Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

28 julio 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

CARNE AL TODO JUNTO

Ingredientes:
1 kilo de carne de res (bisteces, milanesas..) cortada en rebanadas o trozos pequeños
2 cebollas rebanadas
1 pimiento morron verde cortado en trozos
5 zanahorias peladas y rebanadas
2 papas peladas y cortadas en trozos
chiles verdes enteros al gusto
1/2 taza de vino tinto
250 gr. de pure de tomate
pimienta, sal, comino, laurel, clavo, romero, tomillo.

Elaboracion:
Una cacerola grande, rociarla con spray antiadherente, o un poco de aceite de olivo, dejar calentar bien.
añadir las cebollas, pimiento morron, zanahorias, papas y chiles verdes, sofreir hasta que las cebollas se doren levemente.
añadir la carne, revolver bien y seguir friendo.
añadir el vino tinto, el pure de tomate, los condimentos.
tapar y dejar hervir hasta que la carne y las papas estan cocidas.

Sirvelo con pan o tortillas.
PUEDES HACERLO CON POLLO, DE LA MISMA MANERA Y QUEDA RIQUISIMO!

Este es el preferido de mis hijos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmm rico!! Gracias =)

05 febrero, 2011  

Publicar un comentario

<< Home