Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

03 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ENFRIJOLADAS (PARA JOVENES!)



ENFRIJOLADAS

Frijoles, tortillas, queso seco o del que tengas en el refri, cebolla, aceite, crema, cebolla rebanada para decorar. Todas las cantidades son al gusto y a la cantidad de personas que van a comer.

Hierve los frijoles, o abre un par de latas, lícualos, mientras, calienta una sarten con un poquito de aceite y un pedacito de cebolla, cuando la cebolla este dorada, retírala y añade los frijoles, hierve un ratito y si falta agua añádele del mismo caldo de los frijoles o agua simple, debe quedar como masa de hotcakes, aguada pero firme...
Mientras el fríjol hierve, tu cortas el queso en rebanadas no muy gruesas y que quepan en la tortilla al doblarla.
Tomas las tortillas, y las pasas por el fríjol, que lo puedes apagar para que no se seque mas, ya que este bien revuelta la tortilla, la colocas en un refractario o en el plato y le pones el pedazo de queso adentro, la doblas., continuas con el resto de las tortillas haciendo lo mismo, puedes encimarlas una en la otra..
Al final decoras con la crema y la cebolla rebanada.
Si tienes horno, metelo un ratito a que acabe de derretir el queso, si no, simplemente tapalo un momento y despues sirvelo.

1 Comments:

Blogger ¿Gusta Usted? said...

No... =( pos ya estuvo que no comi enfrijoladas Sandra! jajajaja

14 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home