Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

18 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

LASAGNA DE ESPINACAS Y PESCADO

No pongo cantidades, pues depende para cuantas personas sea, y el tamaño del refractario...

INGREDIENTES:
Filetes de pescado blanco
lasagna cruda
espinaca
salsa blanca con vino blanco (salsa bechamel adelgazada con vino blanco)
queso para derretir.

PROCEDIMIENTO:
Acomoda una capa de lasagna cruda en el fondo de un refractario levemente engrasado.
Pon una cama gruesa de espinaca cruda y encima una capa de filetes de pescado blanco. Sal y pimienta.
Un poco de la salsa blanca.
Tapa todo con otra capa de lasagna cruda.
Cubre con otra capa de salsa blanca.
Coloca el queso hasta arriba.
Tapa con papel aluminio y mete al horno 30 minutos.
Retira el papel aluminio y deja dorar el queso, checa que la pasta este cocina y sirve con ensalada verde.