Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

15 febrero 2007

Photobucket - Video and Image Hosting

QUESO PANELA HORNEADO


Receta de la comadre Blanca... buenísima!!

1 queso panela, 1 taza de aceite de oliva, 10 ajos picados, orégano, consome de pollo en polvo, 2 cucharadas de salsa maggi

Se mezcla todo (menos el queso). Se coloca el queso en un refractario redondo y se añade la mezcla, se deja reposar por dos horas y se mete al horno suave por 20 min., hasta que el queso se sienta “duro” al partir.

Se sirve con galletas saladas o papitas

3 Comments:

Blogger Alma_vcg said...

Hola, andaba de vacaciones y no habia entrado a visitar tu blog, hoy me encuentro con varias novedades, esta receta del queso me parece buena, tendré que probarla.

12 marzo, 2007  
Blogger Sandralucia said...

gracias por la visita alma! y si, hasla que es buenísima...
saludos

21 marzo, 2007  
Blogger Oma said...

hija, hace rato que no veo tut recetas, hare la del queso, suena rica. Oma

07 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home