Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

24 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

CHILORIO "TIO PANCHO"

(aportación del famoso Tio Pancho)

Una lata de chilorio de 200 y tantos gramos, 2 jitomates grandes, 1 cebolla mediana.

Pica la cebolla bien finita, colocala en una sarten caliente SIN aceite, deja que dore tantito, añádele los jitomates picados y deja que se cosan hasta que el jitomate este suave.
Añade el chilorio con todo y su aceite, deja hervir a fuego suave y tapado por unos 5 min. mas.
Sirve con tortillas calientes y salsa.

Tip de salsa rapida:

1 lata de salsa roja o verde de frasco, la misma cantidad de agua.
Junta las dos y hiervelo unos 5 min., si quieres añade mas cebolla y cilantro cuando se halla enfriado.