Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

18 marzo 2009

Photobucket - Video and Image Hosting

Hace un año!

que escribi algo aqui, que barbaridad... como pasa el tiempo no? o mas bien como nos hacemos los ocupados, los que no tenemos ni un momentito para nuestras cosas, y no, no es cierto, nomas la mayoria de las veces preferimos echarnos a ver la tele que a poner a trabajar a los ratoncitos jajaja, a lo menos en mi caso asi es... pero bueno, despues de estas profundas reflexiones me dedicare al objetivo de esta pagina, publicar recetas ricas...
un beso y un abrazo para los amigos que han entrado y les ha servido de algo esto...
+