Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

24 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

MILANESAS DE POLLO AL HORNO

Aportacion de Oma

2 Milanesas de pechuga de pollo
250 gr de papita cambray
varias rosetas de broccoli
1 lata de crema de queso
1/2 taza de vino blanco (opcional)
consome de pollo granulado
sal y pimienta

Un refractario se rocia con Pam o un poco de aceite de oliva.
Las milanesas se sellan por ambos lados en una sarten o asador y se colocan en el refractario. Se sazonan con un poco de consome de pollo granulado.
Las papitas cambray se lavan y se parten a la mitad, si son pequeñas, si son mas grandes en cuartos. Se distribuyen encima de las milanesas.
Se prepara la crema de queso segun la direccion en la lata y se vierte encima del pollo y las papitas.
Se tapa con papel aluminio y se mete al horno, calentado previamente a 250 º C por 30 minutos.
Sacar el refractario, destaparlo y añadir las rosetas de broccoli. Si la salsa se ha espesado mucho, se añade el vino blanco.
Se tapa con el papel aluminio y se vuelve al horno por otros 10 minutos. Despues se quita el papel aluminio y se distribuye el queso rallado encima, se deja por otros 10 minutos o el tiempo necesario para que las papitas esten cocidas y se gratine todo un poco.
Se puede servir con mas verduras al lado, o con pan de ajo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya se me hizo agua la Boca!! deliciosa tu receta ,mañana la hago Gracias Y saludos Fernando D.F.

06 diciembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home