Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

24 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

CROQUETAS DE ATUN

(aportación de la tia Paty de Monterrey)

3 lata de atún
3 papas
4 huevos
sal y pimienta al gusto
pan molido o galleta molida

Se cosen las papas , se hace un puré ,se añade el atún ya escurrido ,se condimenta s
Se forman las croquetas y se pasan por el huevo batido, despues por la galleta o pan molido y después se fríen.
Puedes hacer un caldillo de tomate para servirlo o simplemente un poco de mayonesa para acompañar.
Un arroz y una ensalada y ya esta!

* Caldillo de jitomate: hierve 2 o 3 jitomates con unos chiles, no muchos por que no es el chiste que pique demasiado. Lícualos con un pedazo de cebolla, fríelo todo con poquitito aceite y échale agua o caldo al gusto. Aderézalo con consomé de pollo en polvo, o sal.


2 Comments:

Blogger Alma_vcg said...

mmm, encontre tu blog hoy por casualidad y esta receta se ve facil y rapida, la probare, gracias y espero sigas publicando mas recetas.

03 enero, 2007  
Blogger Sandralucia said...

Gracias Alma! eres mi primer visita en este blog.. espero que regreses pronto y si tienes recetas las compartas conmigo..
saludos

03 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home