Recetas y tips para cocinar...

Yo no soy Chef Internacional, pero si esposa y mamá desde hace 29 años y eso me da experiencia y seguridad en la cocina, y me gustaría compartir contigo lo que todos estos años practicando, aprendiendo y echando a perder me han dejado... Me encanta guisar y a través de los años me he dado cuenta que lo que hace a un buen cocinero es la mente abierta a las posibilidades, los recursos con los que uno cuenta, la valentía para inventar e improvisar, la imaginacion es la llave.

24 agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

ESPAGUETI CON ATUN

Espagueti al gusto, hervido al dente, escurrido y bañado con agua fria, para que no se pegue.
1 lata de crema de champiñones, o de crema de queso o de crema de mariscos
2 latas de atún escurrido

Mezcla la lata de crema de lo que quieras con una taza de leche (si, una nomás, para que quede espesa, no importa que diga dos!).

Intégrale el atún, y ponlo al fuego bajo, hasta que empiece a hervir la crema.

Añádeselo al espagueti ya hervido, revuélvelo bien y decóralo con queso parmesano

Sirvelo con ensalada de lechugas mixtas con aceite de oliva, vinagre y sal.

1 Comments:

Blogger Oma said...

Esta receta me gusta, voy a probarla el domingo, es rapida y facil. Despues te platico como nos gusto. Tu Ma

25 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home